Un vigilante falleció al accidentarse en una motocicleta

29 de marzo de 2020 06:22 PM
Un vigilante falleció al accidentarse en una motocicleta
El joven perdió la vida de manera casi instantánea al accidentarse en su moto. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un empleado de Supertiendas Olímpica falleció la noche del sábado al accidentarse en una motocicleta cuando transitaba por la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de San Antonio de Palmito.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11:30 de la noche y la víctima del lamentable siniestro respondía al nombre de Jaider Vergara Ruiz, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante de dicha tienda de cadena.

El accidente registrado a la altura de la finca San José, ubicada a la altura del kilómetro 2 más 500 metros, fue reportado por el mayor Julián Flórez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el departamento de Sucre.

Vergara Ruiz se movilizaba en una motocicleta Yamaha color azul de placa FSY-15 y cuando pasaba por dicho lugar se salió de la carretera y chocó contra una cerca de alambre, supuestamente luego de colisionar contra un asno, cosa que no ha sido confirmada por las autoridades.

El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra y falleció en el lugar, de acuerdo con el Oficial quien al mismo tiempo informó que Vergara Ruiz regresaba a su lugar de residencia, luego de departir con familiares.

Este es el primer caso de muerte en accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Sucre durante la vigencia del Decreto 457, mediante el cual se imparten instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio, dada la emergencia sanitaria por causa de la pandemia del COVID-19.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS