Una estudiante habría sido violada por dos conocidos

16 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una estudiante de 20 años denunció ante las autoridades competentes haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos conocidos que la habrían drogado para lograr accederla, hecho que habría ocurrido en el municipio de Mahates.

Así lo explicó el padre de la víctima, quien señaló que ayer se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Seccional Bolívar y la Sijín de la Policía de Bolívar. El proceso era adelantado ayer por funcionarios, que hacían los actos urgentes.

El padre de la estudiante relató que el hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, en medio de un festejo del Día de la Madre. “Mi hija estaba aprovechando el festejo porque el domingo era el día de su cumpleaños”, indicó el padre de la joven.

Todo iba bien y la estudiante estaba acompañada por amigas y familiares, hasta que poco antes de las 3 de la madrugada, los asistentes del evento empezaron a irse.
“Ella también quería marcharse, pero no había transporte. Lo que creemos es que dos conocidos que estaban en el lugar como que ya la tenían analizada y le echaron algo para drogarla. Se la llevaron con engaños, según para llevarla a la casa, y terminaron metiéndola en un inmueble y abusando de ella entre los dos”, contó el padre de la víctima.

Luego, los supuestos agresores dejaron a la estudiante cerca de su casa y se marcharon. Posteriormente, la joven le contó a sus parientes de lo ocurrido. Fue llevada a un centro hospitalario y su padre asegura que los exámenes que le hicieron dejaron ver que en su organismo hallaron rastros de una sustancia “tóxica o alucinógena”.
El hombre también indicó que espera que el hecho no quede impune y que las indagaciones de las autoridades conlleven a la captura de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS