Una fiesta familiar que terminó con sangre y cárcel en Olaya Herrera

Una fiesta familiar que terminó con sangre y cárcel en Olaya Herrera
Armel Núñez Laudett fue capturado en Cartagena y también es investigado por un homicidio en Bogotá.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un estado alteración por el supuesto consumo de drogas habría estado a punto de causar muerte y tragedia en una familia en el barrio en Olaya Herrera.

El responsable sería Armel Núñez Laudett, quien está en la Cárcel de Ternera tras ser capturado hace unos días por la Sijín porque habría atacado con pico de botella a su propia hermana en una discusión. Lo increíble es que también habría agredido a su padre y a otros parientes.

La sangre corrió y dejó angustia a su paso mientras todos en esa familia esperaban la llegada del 2019. Pero eso no es todo, a Armel Núñez también lo investigan por un asesinato en Bogotá el año pasado

Un crimen

Las indagaciones dicen que Armel estuvo en Bogotá por un tiempo. Allá le abrieron una investigación porque hay sospechas de que, presuntamente, habría participado en un asesinato.

La víctima caminaba cuando fue interceptada por dos sujetos que le exigieron con arma de fuego sus pertenencias. Como el hombre se opuso, uno de los sujetos le dio un balazo y huyó con su compinche. El señor murió unos días después.

Se conoció que Armel está inmerso en esa investigación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En pleno año nuevo

A finales del año pasado, Núñez Laudett regresó a Cartagena pese a que ya era investigado.

Sus parientes celebraron la noche del 31 de diciembre de 2018 en casa, en Olaya Herrera. Allí recibieron el Año Nuevo, pero con la llegada del 2019, también apareció Armel, al parecer, drogado.

“El problema empezó porque Armel llegó y con altanerías quitó la música que escuchaban sus parientes. Puso otra música y eso le dio rabia a su padre, un señor de 67 años.

“El papá le reclamó y por eso Armel partió una botella”, reseñó un investigador.

Se armó la pelea

Según testimonios de una hermana de Armel, de 22 años, este habría tomado el pico de botella y atacado a su padre.

Según la denuncia, el joven le habría causado heridas en la cabeza y en el rostro a su propio padre. La hermana de Armel dice que se metió para evitar que mataran a su padre y fue eso lo que estuvo a punto de costarle la vida. Su hermano la habría atacado con el mismo pico de botella. La agresión fue bestial. La jovencita sufrió múltiples heridas en brazos, piernas, senos, cabeza y tórax.

Al ver la agonía de la joven y el baño de sangre, varios de los presentes agarraron a Armel y lo sacaron de la vivienda. Pero faltaba más, la rabia aún ardía. Núñez Laudett estaba desatado y testigos dicen que tomó varias piedras y empezó a lanzarlas a la casa.

Un primo salió a calmarlo y fue entonces cuando, presuntamente, le dio una pedrada a este en una pierna. La víctima sufrió una fractura.

La hermana de Núñez también tomó una botella y lo habría atacado, obligando a Armel a huir.

A la hermana de Armel le tuvieron que coger cerca de 200 puntos de sutura.

Preso en Ternera
Tras las agresiones, Armel fue denunciado y la Fiscalía inició la investigación. Logró ante un juez de Garantías una orden de captura contra Armel por violencia intrafamiliar agravada. En febrero pasado, esa orden judicial se hizo efectiva. Armel fue capturado por la Sijín mientras caminaba por la Vía Perimetral. La Fiscalía le imputó violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó. El juez lo aseguró en la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS