Sucesos


Una joven muerta y 4 heridos deja volcamiento de ‘mula’ en Turbana

Según la Policía, el conductor del tractocamión no sabía que llevaba a jóvenes como polizones. El accidente fue la madrugada de hoy en la variante Mamonal.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de febrero de 2022 01:01 PM

Los familiares de la venezolana Yeidri del Valle Romero Suárez, de 24 años, llegaron procedentes del municipio de Sabanalarga (Atlántico) para reclamar su cuerpo en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Lea aquí: A la cárcel presunto asesino de cartagenero en Sincelejo

Aseguran no saber con exactitud dónde fue que ella perdió la vida en medio de un accidente de tránsito. La información que tienen es que, al parecer, les habían ofrecido a ella y a otros muchachos extranjeros trabajo en Medellín, por lo que decidieron pedir un chance en una tractomula en la noche de ayer miércoles.

“Ella iba con su pareja y dos muchachos más. Lo que cuentan es que el señor que manejaba esa ‘mula’ perdió el control y se volcó. Los cuatro muchachos que iban atrás se salieron del carro. Ella cayó y se golpeó la cabeza y murió. Los demás quedaron heridos, pero no graves”, dijo el padrastro de la fallecida.

Familiares de la joven oriunda de Maracaibo aseguraron que desde hace como un mes ella había llegado a Cartagena buscando una estabilidad económica para poder darle un mejor bienestar a sus tres hijos de 9, 7 y 2 años.

Se conoció que Wilson Moreno Orozco, de 40 años, y conductor del tractocamión, y quien resultó herido, desconocía que en el trailer llevaba cuatro personas.

La joven murió en el lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron llevados a la clínica Barú, en Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Iban de polizones

El reporte de Policía de Carretera señala que el suceso ocurrió en la Variante Mamonal-Gambote, a la altura del municipio de Turbana, a eso de las 12:10 de la madrugada de hoy. El conductor del tractocamión, Wilson Moreno Orozco, transitaba por el kilómetro 18+800 metros, perdió el control por razones que se investigan, hizo varios zigzags y se salió de la vía. Todo indica que desconocía que en el remolque llevaba cuatro personas que se escondían como polizones en ese tractocamión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS