Una menor se debate entre la vida y la muerte tras accidente

15 de enero de 2019 11:15 PM
Una menor se debate entre la vida y la muerte tras accidente
La menos se encuentra en la Clínica María Reina. // Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una menor de 16 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de resultar gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente.

La adolescente viajaba como parrillera en una motocicleta conducida por Elwis Fernández, de 33 años de edad, quien también resultó herido en el hecho.

Fernández y la menor de edad salieron del barrio El Progreso y supuestamente a la altura del Nuevo Mercado les cayó una rama de un árbol que cambió la trayectoria de la motocicleta.

El hombre quedó en una cuneta, sufriendo la fractura de omóplato y clavícula, así como una herida abierta en la cabeza que requirió 27 puntos de sutura.

Mientras tanto, la menor se estrelló contra el árbol quedando inconsciente, por lo que fue ingresada a la Unidad de cuidados Intensivos de la Clínica María Reina, en donde lucha por su vida.

Según Maria Nelly Rodríguez, madre de la menor lesionada, Elwis Fernández le iba a hacer el favor de llevar a la joven a su casa, cuando se registró el suceso en horas de la noche del pasado domingo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS