Sucesos


Una moto atropelló a peatón el lunes y fallece la madrugada de este jueves

El adulto de 60 años fue identificado Adolfo Gamarra Movilla y el vehículo lo arrolló en la avenida del Consulado. Murió en la Clínica del Bosque.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

17 de septiembre de 2020 04:28 PM

Don Adolfo Gamarra Movilla había demostrado ser una persona fuerte y ya la había sacado el cuerpo a la muerte. Un accidente laboral lo había dejado en graves condiciones de salud y tuvieron que amputarle uno de sus brazos.

De esa situación salió bien librado gracias a su fortaleza y las oraciones de sus seres queridos. Por esos hechos, ocurridos ya hace algunos años, logró obtener su pensión y por lo general pasaba en su casa gozando de ese beneficio y descansando.

Allí en su casa se dedicaba a hacer algunas labores propias del hogar y también uno que otro mandado de vez en cuando. Eso fue lo que precisamente hizo el lunes cerca de las 7 de la noche, cuando regresaba a su casa tras haber comprado en una tienda una papeleta de café. Sin embargo, esta vez sus fuerzas no le alcanzaron y perdió la batalla contra la muerte tras sufrir un accidente de tránsito.

A Gamarra Movilla lo arrolló una moto en la Avenida del Consulado, en el barrio Escallón Villa, cuando regresaba a su casa en la calle San Luis. Tras ser impactado, fue llevado a la Clínica del Bosque. Desafortunadamente ayer, a las 5:50 de la mañana, falleció.

“Mi tío ya se regresaba para la casa cuando una moto lo atropelló. Ya estaba cerca del andén cuando el muchacho de la moto lo golpeó duro y lo arrastró varios metros”, aseguró Liliana Gamarra, sobrina del señor fallecido.

Relató la mujer que una vez sintió el estruendo salió a ver qué había pasado y fue cuando le informaron que el accidentado había sido su tío. De ese momento comenzaron las cadenas de oración para que pudiera salir bien librado, pero poco a poco su vida se fue apagando.

Adolfo Gamarra, dicen sus vecinos, era un señor muy servicial y gran persona. Deja tres hijos y sus exequias se realizarían mañana viernes.

El motociclista

La moto era conducida por Julio César Caraballo, quien también sufrió leves lesiones, pues cayó al piso. Esta persona, según dijeron los familiares del difunto, ha estado muy pendiente de lo ocurrido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS