Sucesos


Una mujer está en UCI al recibir varios balazos en la puerta de su casa

La víctima fue sometida a una cirugía luego de recibir las balas al abrir la puerta de su vivienda, en Arroyo Hondo. Un testigo relató lo que sucedió.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 04:25 PM

Un hecho de intolerancia que se vivió en las celebraciones de carnaval en el municipio bolivarense Arroyo Hondo tiene hoy a una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte, en un centro asistencial de Cartagena.

La Policía de Bolívar no se ha pronunciado sobre lo que ocurrió en la calle Sato, de ese municipio, pero El Universal conoció que lo que se perpetró en ese lugar se inició en un estadero del corregimiento Sato en la tarde del domingo 11 de febrero. Lea aquí: ¿Ajuste de cuentas? Investigan crimen de mujer que encontraron sin ropa

En ese estadero hubo una pelea, a un hombre le partieron su moto y varias personas se agredieron. Nosotros creímos que ahí había acabado, pero luego de varias horas cobraron venganza”.

Testigo.

Al parecer, según esa versión, varios hombres llegaron a la casa en que viven quienes habían discutido con ellos y, sin esperar alguna reacción, dispararon indiscriminadamente. La mujer que abrió la puerta ante el llamado fue quien recibió las balas.

Su identidad aún no se conoce; lo que sí le aseguraron a El Universal es que es madre y permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos en Cartagena, luego de ser sometida a cirugía.

En su municipio califican el hecho como una desgracia y su familia espera ahora que este ataque no quede en la impunidad y las autoridades realicen las respectivas investigaciones que logren dar con la identidad y paradero de los responsables. Siga leyendo: ¿Por qué mataron a guardián de la Cárcel de Ternera?: “No tenía amenazas”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS