Sucesos


Una mujer fue asesinada de cuatro balazos en el municipio de Colosó

La víctima del lamentable hecho se hallaba acostada en una hamaca al interior de su vivienda, cuando de repente un desconocido irrumpió.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2022 01:26 PM

Una mujer resultó asesinada de varios impactos producidos con arma de fuego en el barrio San Miguel del municipio de Colosó, región de los Montes de María. Este es el primer homicidio que se registra en el 2022 en dicha localidad.

La víctima del lamentable hecho se hallaba acostada en una hamaca al interior de su vivienda, cuando de repente un desconocido irrumpió para asesinarla, según reportaron las autoridades.

La mujer ultimada en hechos ocurridos la noche del lunes festivo respondía al nombre de Ana del Pilar Núñez Marmolejo, quien comercializaba cervezas en su residencia y era empleada de la Gobernación de Sucre.

Según se conoció, el asesino llegó, tocó la puerta y en el momento en que inocentemente Ana del Pilar abrió para ver de quien se trataba, la atacó a bala propinándole cuatro impactos.

Núñez Marmolejo, quien era la encargada de hacer el aseo de varios colegios púbicos, falleció de manera casi inmediata producto de las graves lesiones sufridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Una versión de los hechos indica que dos hombres se movilizaban en una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo y toco la puerta llamando a la víctima por su nombre y Pidiéndole cerveza.

En el departamento de Sucre ya son 13 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año.

Lea aquí: No paran los homicidios en San Onofre, ocurrió uno más y aumenta la tensión

La mayoría de estos casos han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato. Los crímenes han tenido lugar en Sincelejo, El Roble, San Marcos, Sampués, San Onofre y Colosó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS