Una mujer muere tras accidentarse vehículo en el que viajaba

15 de agosto de 2019 05:18 PM
Una mujer muere tras accidentarse vehículo en el que viajaba
Al vehículo se le habría explotado una llanta y se volcó quedando el lamentable saldo. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la Carretera Troncal de Occidentes en jurisdicción del municipio de Los Palmitos.

La víctima fatal de los hechos registrados en horas de la tarde a la altura del sector “El Rincón”, respondía al nombre de Raiza Stella Arrieta Arias.

Supuestamente, al vehículo accidentado se le estalló una de sus llantas y el conductor perdió el control del mismo y terminó saliéndose de la vía.

Al momento del accidente Arrieta Arias, quien se desempeñaba como funcionaria de la Alcaldía de Los Palmitos, se salió del automotor falleciendo en el acto.

Raiza Stella viajaba junto al conductor y su cuerpo quedó al lado del automotor que se volcó, de acuerdo con lo informado por la Seccional de Transporte y Tránsito de la Policía.

En el siniestro vial, el conductor del vehículo de placas CSK 764, identificado como William Martínez Rico y dos menores de edad, resultaron lesionados.

Los tres lesionados fueron trasladado de inmediato al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal debido a la gravedad de sus heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS