Una mujer muerta y doce heridos en accidente entre Santa Ana y Ararca

28 de septiembre de 2015 10:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cuerpo de una mujer de aproximados 50 años de edad quedó tendido en la carretera que conduce de Santa Ana a Ararca luego de que se accidentara la camioneta en la que se movilizaba hacia Cartagena. Según las primeras versiones, el carro transportaba a más de 10 personas en la parte trasera.

El accidente, que se registró en la mañana de hoy, aparentemente fue provocado por una guaya que estaba tendida a lo largo de la vía, obligando al conductor de la camioneta a frenar de manera brusca perdiendo el control del automotor.

“Al parecer el conductor alcanzó a ver la guaya en el piso y pensó que estaba electrificada. Frenó para evadirla pero por la velocidad se volteó, dio varias vueltas y quedó a un lado de la carretera. Varias personas que viajaban en  la parte de atrás quedaron tendidas en el sitio y una de ellas no se levantó”, indicó un testigo de los hechos.

El cuerpo de la mujer, identificada como Mirelis Medrano, quedó a una lado de la camioneta que protagonizó el trágico accidente, una Ford Bronco blanca de placas  GNA-997 de Cartagena, hasta que agentes del Sijín de la Policía llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento.

La víctima deja a 5 hijos y un esposo, y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la capital de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS