Una mujer perdió la vida en accidente de tránsito entre Tolú y Coveñas

30 de marzo de 2019 12:38 PM
Una mujer perdió la vida en accidente de tránsito entre Tolú y Coveñas
El accidente ocurrió en la vía entre Santiago de Tolú y Coveñas. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer perdió la vida en horas de la noche de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a los municipios de Santiago de Tolú y Coveñas.

La víctima fatal del lamentable hecho respondía al nombre de Alejandra Puerta Gómez, quien quedó tendida en la carretera como producto de las lesiones sufridas.

En el accidente resultó gravemente lesionado un hombre identificado como Abelardo Arrieta Montes, quien conducía la motocicleta en la que la mujer viajaba como parrillera.

De acuerdo con lo conocido, la pareja colisionó supuestamente contra un caballo que se les habría atravesado en el camino.

El accidente se presentó a la altura del barrio Luis Carlos Galán y al momento del choque la pareja se dirigía del corregimiento de Palo Blanco a Santiago de Tolú, donde ambos vivían.

Arrieta Montes fue auxiliado por una ambulancia y en estos momentos se encuentra en unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de la ciudad de Sincelejo.

Según el parte médico, el conductor de la moto está bajo pronóstico reservado y presenta trauma craneoencefálico, cervical, en la pelvis, en un brazo, en tórax y abdomen.

Alejandra y Abelardo se movilizaban en una motocicleta FZ-S, 150 centímetros cúbicos, marca Yamaha, color blanco y azul, la cual quedó semidestruida.

La mujer tenía 35 años de edad y dejó cuatro hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS