Una persona fue asesinada y otra resultó lesionada en San Onofre

12 de junio de 2019 05:07 PM
Una persona fue asesinada y otra resultó lesionada en San Onofre
El municipio de San Onofre sigue siendo una de las localidades que más hechos de sangre viene sufriendo en el departamento de Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona resultó asesinada y otra lesionada con arma de fuego en hechos registrados la noche del martes en el sector de “Puerto Bravo” en el municipio de San Onofre.

La persona fallecida en el hecho presentado pasadas las 10:00 de la noche, respondía al nombre de Jaidir Enrique Silgado Berrío, mientras que el lesionado es José Miguel Olmos Velásquez.

Silgado Berrío recibió varios balazos a la altura del tórax y una de sus extremidades superiores, sufriendo las lesiones que minutos más tarde le ocasionaron la muerte.

Entre tanto, Olmos Velásquez, quien al parecer pasaba en ese momento por el lugar, presenta un balazo en una pierna y se recupera satisfactoriamente.

De acuerdo con lo conocido, el occiso se encontraba en una esquina del citado sector, cuando de repente aparecieron los delincuentes abriendo fuego contra los mencionados.

Las víctimas fueron llevadas inicialmente al puesto de salud local, pero posteriormente a Silgado Berrío lo trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo en donde se decretó su fallecimiento.

El crimen se presentó cuando la población estaba a oscuras, pues se había dado un corte en el servicio de energía eléctrica, cosa que le facilitaron las cosas a los agresores.

Los antisociales se movilizaban en una motocicleta y huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

El municipio anclado en la región del Golfo de Morrosquillo está celebrando 245 años de fundación y llevan a cabo diferentes actividades para festejar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS