Van a la cárcel por atracar a mano armada

13 de marzo de 2019 12:00 AM
Van a la cárcel por atracar a mano armada
Rafael Castro Berrío y Juan David Cabrera fueron asegurados.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rafael Castro Berrío, de 29 años, y Juan David Cabrera Salcedo, más conocidos como el Rafy y el Juanda, respectivamente, son enviados a la Cárcel de Ternera por un juez de Control de Garantías que los aseguró por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Según la Policía, los dos sujetos son los presuntos responsables de los atracos a mano armada en los barrios Las Gaviotas, Las Gavias, 13 de Junio, Contadora, La Castellana y Los Alpes.

Ambos, dice el reporte policial, fueron sorprendidos cuando pretendían ocultarse en una vivienda del Callejón Yánez, sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera, con una moto Bóxer CT-100, de placa CVD-93E.

Les hallaron un arma de fuego, de fabricación artesanal, con la cual intimidaron a una joven, de 16 años, para despojarla de un bolso marca Totto, una cadena de oro y útiles escolares, elementos valorados en 550 mil pesos.

“Se agradece la información oportuna de la comunidad, permitiendo la reacción de las unidades policiales y la captura de estos dos presuntos delincuentes.

“Solicitamos que las personas víctimas de las conductas delictivas de estos sujetos se presenten a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en el sector de Comidas Caribeñas y de la Fiscalía General, en el barrio Canapote”, dice la Policía.

Este año, según la institución, han conseguido 148 capturas por hurto, 166 por hurto de celulares, 132 por porte ilegal de armas de fuego, 25 por hurto de motos.

La Policía asegura que continúa con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles cómplices de estos individuos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS