Van a la cárcel por hurto calificado y agravado

20 de diciembre de 2016 09:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hombres, identificados como Javier Iriarte Berrio, de 29 años, y Luis Alfonso Teherán Julio, de 32, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Turbaco luego de ser capturados por hurto, en medio de una persecución.

Las autoridades aseguraron que un ciudadano reportó, al Centro Automático de Despacho (CAD), que los sujetos estaban dentro de una finca que está en la vía que va de Arjona a Turbaco y, de inmediato, las patrullas se dirigieron al lugar, activando un "plan candado".
  
Los presuntos ladrones intentaron huir y se originó la persecución que dio como resultado la aprehensión de ambos metros más adelante, antes de llegar al municipio de Turbaco. En el operativo, los uniformados recuperaron una moto roja, de placas SDF-68A, en la que pretendían escapar Iriarte y Teherán. Así mismo, una motosierra y una guadañadora fueron decomisadas.

En las audiencia públicas los capturados no se allanaron a los cargos por hurto agravado y calificado. Un juez con Función de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante de la Policía de Bolívar, afirmó que estos resultados se dan gracias a las informaciones que suministra la comunidad oportunamente y a los planes operativos que se adelantan en el municipio de Arjona, con la finalidad de incrementar los niveles de seguridad en esa población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS