Sucesos


Varios heridos en aparatoso accidente en la Variante a Tolú

En el siniestro vial resultaron involucrados seis vehículos, una tractomula, un furgón y cuatro motocicletas.

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2020 01:34 PM

Seis personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en la ciudad de Sincelejo a la altura de la Variante al municipio de Santiago de Tolú.

Al parecer, el conductor de un furgón trató de entrar a una de las bodegas del sector y resultó chocando con una tractomula que perdió el control y colisionó con cuatro motocicletas con sus tripulantes, dejando el mencionad saldo.

De acuerdo con las primeras informaciones, la tractomula venía con sentido Pescador-Maizal, mientras que el furgón transitaba con dirección Maizal-Pescador, así como las cuatro motocicletas impactadas.

El suceso se presentó cuando eran aproximadamente las 7:00 de la mañana en el sector de las Bodegas de Arturo Cumplido y por lo aparatoso del accidente los testigos consideran que los heridos se salvaron de morir.

Las personas heridas, seis en total, fueron auxiliadas y llevadas de manera urgente a la Clínica María reina en donde son atendidas de los golpes y heridas abiertas sufridas en el siniestro vial.

En los hechos están involucradas la tractomula de color azul de matricula TIZ 659 de Medellín, el furgón color blanco de placas WLX 670 de Envigado; la moto Bóxer color negro, FGC 96D; la moto Yamaha 125 color rojo, IKB 54 D; la moto color rojo, FQS 46 y la moto Bóxer color negro, IXF 35D.