Vecino le disparó a dos hermanos: uno murió

20 de mayo de 2019 12:00 AM
Vecino le disparó a dos hermanos: uno murió
El reclclador asesinado era Jorge Luis Paternostro. Lo balearon en la calle La Línea.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno murió y el otro lucha por sobrevivir. El drama para la familia Paternostro Sarmiento en el barrio Ceballos no puede ser peor.

Jorge Luis y Jair son hermanos y ayer en la tarde ambos son baleados mientras caminan por el sector Nuevo Oriente, de Ceballos.

A pocos metros de la vivienda de los Paternostro Sarmiento, en la calle La Línea, se escuchan varios balazos. Son las 2 p. m. cuando eso sucede y la gente sale de sus casas afanada por saber qué sucede. Al llegar a un tramo de Nuevo Oriente, los curiosos se encuentran con Jorge Luis y Jair tendidos y uno de ellos agonizando. Al primero lo conocían como ‘Yoryi’ y el segundo es apodado ‘el Piojo’.

‘Yoryi’ no se mueve, lo que es señal de que no sobrevive al ataque. A su hermano Jair le toman el pulso y lo trasladan de inmediato a la Clínica El Bosque. Fuentes judiciales señalan que la bala entra por el abdomen de Jair y sale por la espalda. Su estado de salud es reservado.

¿Se lo buscan?

Pero, ¿por qué los balean? Los residentes de Nuevo Oriente dicen que los hermanos Paternostro son recicladores y van cruzando por la casa del presunto agresor cuando se da un cruce de palabras entre ellos y todo termina en balas.

Otra versión de lo sucedido deja ver que ‘Yoryi’ y ‘el Piojo’ hacen de las suyas en la zona y el propietario de la vivienda, cansando de los hurtos, decide actuar.

“Ellos tenían la maña de meterse a robarle cada rato a ese señor. Hoy -ayer- los esperó armado”, dice un testigo.

Esta versión es investigada por la Policía, que también trata de establecer si los involucrados tienen anotaciones judiciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS