Sucesos


Vehículo arrolló a un peatón en la Carretera Troncal de Occidente

La víctima del suceso respondía al nombre de José Javier Mercado. El vehículo involucrado al parecer iba a exceso de velocidad.

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2021 01:18 PM

Un peatón resultó arrollado la noche del martes cuando caminaba por la Carretera Troncal de Occidente entre las localidades de Sincelejo y Sampués, a la altura del colegio Decroly.

La víctima del suceso respondía al nombre de José Javier Mercado, natural y residente en el barrio Dulce Nombre del municipio de Corozal. Mercado falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

De acuerdo con versiones extra oficiales, Mercado había emprendido viaje a pie hacia la ciudad de Corozal, pues no tuvo para pagar un pasaje que lo llevara a su lugar de residencia.

José Javier, quien vivía con su pareja sentimental y dos hijas, trabajaba en una marranera y tras cumplir su jornada de trabajo no tuvo dinero para el transporte y empezó a caminar.

Otra versión indica que la esposa de la víctima le había enviado a un mototaxi para que lo recogiera, pero él se desesperó y empezó a andar entre la oscuridad de la vía siendo impactado cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche.

Un motociclista que venía detrás del automóvil colisionó contra el automotor más pesado, cuando este frenó, sufriendo lesiones en diferentes partes de cuerpo, necesitando hospitalización.