Sucesos


Vehículo choca contra poste de energía y deja a dos municipio del Atlántico sin luz

El conductor, que al parecer tuvo un micro sueño, transportaba unos pasajeros de Bogotá a Cartagena. Las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

07 de agosto de 2019 05:53 PM

Un vehículo que viajaba desde Bogotá hacia Cartagena chocó este miércoles en inmediaciones de la subestación Arroyo de Piedra, dejando si el servicio de energía los municipios de Luruaco, Repelón y sus zonas rurales.

Todo parece indicar que el conductor de la camioneta marca Ford Ranger, de placas FZQ 517, tuvo un micro sueño por lo que perdió el control de carro chocándolo contra el poste de energía, el cual derribó y desprendió los cables dejando sin energía a los municipios de Repelón y Luruaco y sus corregimientos.

Se conoció que las personas que viajaban en el vehículo salieron desde Bogotá con rumbo a Cartagena. Las autoridades reportaron que a pesar que el vehículo sufrió un fuerte golpe, no hubo personas lesionadas.

La empresa Electricaribe anuncia personal especializado de la entidad están en la zona trabajando en el cambio del poste afectado y así restablecer el servicio en Luruaco y Repelón.

  NOTICIAS RECOMENDADAS