Sucesos


Vehículo usado en millonario robo fue hallado en Los Jardines

El pasado martes siete hombres asaltaron a un carro de valores en el barrio La Princesa. No hay capturados y aún no se da a conocer la millonaria suma robada.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2021 02:51 PM

Poco a poco las autoridades comienzan a armar las piezas que les permitan descifrar el rompecabezas del millonario robo a un vehículo de valores ocurrido en la mañana del pasado 3 de agosto en el barrio La Princesa.

La suma hurtada por una banda de siete hombres aún no ha sido dada a conocer por la Policía, pero lo que sí se supo es que el vehículo utilizado para cometer este robo de película fue hallado abandonado en un sector del barrio Los Jardines, en Cartagena.

Tras realizar los operativos, la Policía Metropolitana de Cartagena ubicó el carro en una de las vías de este barrio y de inmediato fue incautado para hacer los procedimientos de rigor que le permitan dar con la identidad de quiénes iban dentro del automotor.

Como se recordará, el pasado martes, siendo las 6:45 de la mañana, el carro de valores de la empresa de seguridad Atlas fue desviado por un supuesto agente de tránsito hacia el barrio La Princesa.

Estando en ese sector fue rodeado por una banda de ladrones armados, que se bajaron de un vehículo y lograron intimidar a los tres guardas que iban dentro del carro blindado. Se hicieron varios disparos.

Los tres vigilantes fueron bajados y heridos con las cachas de las armas de fuego.

Ya con el vehículo detenido, los bandidos procedieron con soplete a hacer un hueco en la puerta para poder llevarse todo el dinero, que supuestamente iba a ser llevado a diferentes cajeros automáticos de la ciudad.

Del paradero de los delincuentes aún nada se sabe nada. Las investigaciones continúan por parte de la Policía y la Fiscalía.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS