Sucesos


Vendaval arrasó con viviendas en Atlántico

Un fuerte vendaval causó este miércoles destrozo en varias viviendas y árboles en varios municipios de la parte oriental y central del departamento del Atlántico, dijeron las autoridades.
Los pobladores aseguraron que de repente la tarde se tornó gris. Las nubes cargadas de agua trajeron consigo la tragedia. El pánico se apoderó de los habitantes de los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela.
Eran las 2:30 de la tarde cuando la brisa comenzó a hacer un zumbido que sólo fue descrita por lo moradores como "horripilante". Ese ventarrón acabó con la estructura de algunas viviendas y con los sueños de sus propietarios.
Eran tan fuertes los sonidos que se escuchaban árboles que caían derrotados al pavimento, paredes que se desmoronaban como una galleta húmeda y láminas de zinc y cemento que impactaban el suelo y se partían.
En algunas calles de Santo Tomás la brisa azotaba igual de fuerte, pero no lograba destruir las casas, pero el agua sí comenzó a hacer daño. Los arroyos se crecieron y las avenidas comenzaron a inundarse. No había por dónde pasar sin tener que meterse a los charcos y quedar con el agua hasta las rodillas.
A los pocos minutos la calma volvió a los pueblos. El sol no salió, pero la lluvia se fue. Entonces todos salieron a las calles a ver qué pasó en las casas de los vecinos, abriendo sus ojos al desastre.
Según los moradores la tempestad duró cerca de 15 minutos.
También fueron afectadas viviendas en los municipios de Sabanagrande y Ponedera. El número de casas afectadas no fue suministrado por las autoridades. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS