Sucesos


Vendedor ambulante murió tras ser baleado en San José de Los Campanos

El ataque a bala ocurrió en la noche del pasado 9 de abril, en una popular esquina.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2022 01:16 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el fallecimiento, en la noche del sábado -ayer-, del vendedor ambulante Arnaldo Andrés Hernández Cassiani a causa de los balazos que recibió en un atentado ocurrido el pasado 9 de abril en el barrio San José de Los Campanos.

El día de los hechos, cuenta un familiar, Arnaldo había terminado de trabajar y se puso a hablar con un compañero de labores en una esquina de Los Campanos. De un momento a otro aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos les disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Le puede interesar: ¿Complot de pasajero y sicarios para matar a mototaxista en Villagrande?

El amigo de Arnaldo tuvo más agilidad y alcanzó a correr unos metros. La suerte no fue igual para Hernández, quien fue impactado varias veces. El vendedor fue llevado inicialmente a la Clínica Madre Bernarda y posteriormente remitido a la clínica Gestión Salud. Estuvo en los últimos días en la Clínica Bienestar del Caribe, en El Bosque, donde falleció el sábado.

Su familia asegura que Arnaldo no tenía enemigos y por eso todo apunta a que el atentado era contra uno de sus compañeros. Por esa razón le piden a la Policía celeridad en las investigaciones para evitar que este hecho quede impune. La víctima era de Palenque, corregimiento de Mahates, y tenía ocho hermanos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS