Sucesos


Vendedor de pescado muere en la vía San Marcos-Pueblo Nuevo

Sobre el lamentable suceso hay varias versiones, una señala que el comerciante perdió el control de la moto por conducir a alta velocidad.

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2020 03:00 PM

Un vendedor de pescado falleció la mañana de este jueves al accidentarse en una motocicleta en la carretera que del municipio de San Marcos (Sucre) conduce a Pueblo Nuevo (Córdoba).

Al parecer, el comerciante se movilizaba en la motocicleta Bóxer color negro de placa CLS 09D y por razones que se desconocen, habría perdido el control del vehículo estrellándose contra una cerca.

El siniestro vial que cobro la vida del hombre identificado como Emiro Prasca, se registró en el sector conocido como Trementino, a la altura de la finca Nicaragua, cuando eran aproximadamente las 6:00 de la mañana.

Emiro Prasca, quien residía en el corregimiento de Belén, jurisdicción del municipio de San Marcos, habría salido temprano con una cava llena de pescados para comercializarlos.

El hombre falleció en el lugar de los hechos, supuestamente por la gravedad de lesiones sufridas, pues hay otra versión extraoficial, la cual señala que al hoy occiso le dio un infarto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS