Venezolano estaba presuntamente extorsionando a comerciantes de Montería

20 de febrero de 2020 03:21 PM
Venezolano estaba presuntamente extorsionando a comerciantes de Montería
El Gaula capturó a un venezolano que extorsionaba a comerciantes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un venezolano, que se hacía pasar como miembro del Clan del Golfo, fue capturado por el Gaula de la Policía por extorsionar a varios comerciantes de Montería, a quienes pedía dinero para permitir que abrieran sus negocios y para ano atentar contra sus vidas.

La captura se produjo en el barrio San José de Montería, luego de la denuncia hecha por varias personas que habían sido víctimas de sus intimidaciones, explicó la Policía.

Los miembros de la Red de Participación Cívica indicaron a las autoridades que el hombre venía venía realizando exigencias económicas a comerciantes en los establecimientos del barrio y por ello se ordenó el operativo cuando pretendía recibir el pago de 200 mil pesos.

El hombre, quien tenía una cédula del estado de Zulia, le decía a sus víctimas que si no le pagaban una cuota mensual, atentaría contra la integridad física de ellos, de su familia y de sus trabajadores.

El extranjero fue puesto a órdenes de la autoridad competente y el juez de control de garantías ordenó que fuera enviado a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería donde deberá enfrentar el proceso judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS