Venezolano, la víctima de crimen en Barú

04 de mayo de 2019 12:00 AM
Venezolano, la víctima de crimen en Barú
El atraco y crimen de Guery Rubio sucedió el jueves en esta vía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La vía que conduce a la isla de Barú es la que Guery Luis Rubio Aristizábal y Johan Martínez Muñiz recorren frecuentemente en un camión, en su labor de repartidores de una empresa de lácteos.

Nunca han pasado susto alguno, pero en la noche del jueves ellos descubren que hace días desconocidos les siguen la pista con la peor de las intenciones. Lo peor es que no pueden evitar la desgracia.

Esos que siguen a Guery y a Johan en moto son dos delincuentes, que al ver la zona un poco despejada, los intimidan con un arma de fuego para atracarlos. La reacción de Guery, quien va frente al volante, no es la mejor.

Según Johan, dice la Policía, uno de los asaltantes le dice a Guery que se quede quieto mientras le apunta con el arma de fuego. El sujeto no ha terminado de hablar cuando Guery acelera el carro y de inmediato se escucha el balazo.

“Tenemos entendido que la víctima no acata la orden de los hampones y por eso le disparan. Es trasladado a la Clínica Blas de Lezo, en donde fallece”, explica un vocero de la institución.

De los presuntos responsables del hecho no hay rastros. La Policía indaga en zonas cercanas para tratar de determinar si los causantes hace parte de alguna banda de delincuencia común.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS