Sucesos


¿Venganza? Asesinato de Carlos Paternina habría sido por botella de licor

Carlos Alfredo Paternina Ortega se habría enfrentado en una riña con objeto contundente el pasado fin de semana en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de noviembre de 2022 11:36 AM

Carlos Alfredo Paternina Ortega, asesinado en horas de la mañana del pasado martes en su residencia del barrio Porvenir de Sincelejo, había tenido una riña el pasado fin de semana.

De acuerdo con lo informado por el Teniente Coronel Francisco Javier Narváez, subcomandante de la Policía en Sucre, este hecho podría estar relacionado con el homicidio perpetrado mediante la modalidad de sicariato.

Le puede interesar: ¿Tenían problemas? La terrible historia de 2 hermanos asesinados en 2 meses

“Estamos desarrollando las respectivas averiguaciones para establecer si su asesinato tuvo que ver con esta riña o sino por ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales”, expresó Narváez.

Según se conoció, Carlos Alfredo se habría enfrentado contra una persona aún no identificada con quien habría tenido una diferencia por licor, cuando departía con un grupo de ciudadanos.

Cabe anotar que Carlos Alfredo era hermano de William Paternina Ortega, el joven de 19 años que resultó muerto en un procedimiento policial en el barrio Las Margaritas hace aproximadamente dos meses.

Carlos Alfredo tenía 23 años de edad y al igual que su hermano, registraba antecedentes por el delito de hurto, entre otros punibles, según informaron las autoridades.

A Carlos Alfredo le propinaron tres balazos, los cuales le produjeron la muerte de manera casi inmediata en el patio de su lugar de residencia, donde fue sorprendido por sicarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS