Sucesos


Viajaba como parrillero en moto y murió al ser embestido por un furgón

El siniestro vial presentado cuando eran aproximadamente las 11:30 de la mañana dejó cómo víctima fatal a Jáder Samith Alean Manjarrez.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de abril de 2022 06:00 PM

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes 4 de abril de 2022 en la carretera que comunica a los municipios de Sincelejo con Tolú arrojó como saldo una persona muerta.

El siniestro vial presentado cuando eran aproximadamente las 11:30 de la mañana dejó cómo víctima fatal a Jáder Samith Alean Manjarrez, de 35 años de edad, supervisor de una empresa con sede en el Golfo de Morrosquillo.

Lea aquí: A treinta aumentó número de fallecidos en accidentes de tránsito en Sucre

De acuerdo con testigos del lamentable hecho, Alean Manjarrez se movilizaba como parrillero de una motocicleta y de repente un furgón embistió al pequeño vehículo dándose a la huida.

El parrillero de la moto y su conductor salieron disparado contra el piso y recibieron fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Alean Manjarrez sufrió lesiones fatales que le quitaron la vida de manera inmediata.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Jáder Samith, padre de dos menores de edad y quien residía en el barrio La Mano de Dios (zona sur de la capital sucreña), viajaba hacia el municipio de Tolú en donde laboraba.

Las autoridades igualmente informaron que el conductor de la motocicleta siniestrada fue remitido al hospital de Tolú y posteriormente a un centro asistencial de Sincelejo, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS