Sucesos


Viajó desde Cartagena para visitar a su familia y murió en Norte de Santander

La víctima del accidente en moto vivía en el barrio La Carolina, en Cartagena.

Visitar a sus seres queridos era su plan desde hace varios meses, por eso, hace tres días tuvo la oportunidad, empacó su maleta y se fue para Ábrego, Norte de Santander.

Reynel Torrado Torrado, de 28 años, tenía tiempo viviendo en Cartagena, donde laboraba como cobradiario y residía en una casa en el barrio La Carolina, donde cuidaba a su mamá. Nació en Norte de Santander, pero sus deseos de salir adelante en Cartagena se intensificaron hace más de cuatro años, por lo que se mudó y solo iba a su tierra natal en fechas especiales.

El joven falleció en la noche del domingo en un accidente en moto cuando iba llegando a su pueblo natal, en Ábrego. Lo que se conoce es que, al parecer, chocó contra un andén y tuvo heridas en todo su cuerpo, en especial en la cabeza. Iba acompañado de un joven que se encuentra luchando por su vida en un centro médico, en estos momentos.

Las autoridades investigan cómo ocurrió el hecho, pero se especula que lo causó el exceso de velocidad y el consumo de licor. Preparan su sepelio.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS