Sucesos


¿Víctima fatal de piques? Joven fallece tras accidentarse en moto

El joven tenía 17 años de edad y residía en el barrio Uribe-Uribe de la ciudad de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de abril de 2023 02:04 PM

Un joven identificado como Anthony Bello Navarro falleció en horas de la mañana de este sábado 22 de abril de 2022, como producto lesiones fatales sufridas al caer de una motocicleta.

Bello Navarro se había accidentado en la carretera Troncal de Occidente a su paso por la ciudad de Sincelejo, cuando al parecer realizaba “piques” e iba acostado en el vehículo.

Le puede interesar: ¿Por quema de basura? Fuego acabó con humilde vivienda en Vista Hermosa

De acuerdo con lo conocido, Anthony iba a alta velocidad y otro motociclista hizo una maniobra inesperada, lo cual produjo un roce entre los vehículos y el joven perdiera el control de su moto.

Al caer al asfalto, Bello Navarro sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y según testigos, convulsionó durante varios minutos, entes de ser auxiliado y llevado a la Clínica Santa María.

Otra versión de los hechos señala que Bello Navarro transitaba por la vía hacía el sector El Maizal y uno de los motociclistas que realizaba “piques” lo rozó e hizo que se accidentara.

El lamentable suceso se presentó en horas de la noche del pasado jueves a la altura de las antiguas bodegas de la Postobón. El joven tenía 17 años de edad y residía en el barrio Uribe-Uribe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS