Video: Así roban taches y lo que encuentran en calles de Puerta de Los Alpes

21 de octubre de 2019 12:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos sujetos armados de picos y otras herramientas están acosando al barrio Puerta de los Alpes y sectores aledaños, desmantelando prácticamente al barrio. Estos sujetos arrancan con el pico los taches o reductores de velocidad que están en la calle y los meten en un saco.

Los residentes ven cómo sin poder hacer nada, los amigos de lo ajeno están llevándose todo lo que encuentran a su paso.

Un residente expresó su temor por lo que puedan hacer estos ladrones armados. “Cualquier día pueden entran a una casa y llevarse lo que encuentren y hacerle un daño a las personas”, dijo.

Las noches de los fines de semana son los momentos en que más suceden estos hechos. El sábado y domingo por la noche los amigos de lo ajeno quitaron los taches en varios tramos de una calle principal y regresaron la madrugada siguiente.

El hecho quedó registrado en dos videos que grabó una habitante desde una de sus ventanas. (Ver videos).

En las calles aledañas se han robado sillas, piezas de las rejas de las casas, macetas y demás artefactos que encuentren.

“Hace algunos días los ladrones entraron a una casa y se robaron varias cosas. Por otro lado atracos por parte de sujetos en moto han aumentado, la gente vive por aquí en zozobra”, dijo una residente.

Piden seguridad

Los residentes de Puerta de Los Alpes y Los Alpes, piden a la Policía Metropolitana de Cartagena la presencia del CAI Móvil, que antes realizaba recorridos por el barrio. Asimismo una vigilancia permanente por parte del cuadrante respectivo.

La Junta de Acción Comunal de Puerta de los Alpes, anunció que hará las gestiones para un CAI permanente en el sector, por lo que solicitan apoyo a la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS