Sucesos


Video: Atracaron a mujer y la Policía los capturó en una persecución

Miembros de la comunidad que presenciaron el hecho querían tomar justicia de su propia cuenta, pero los uniformados lo impidieron. Caen en el barro España.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de julio de 2023 02:29 PM

Una ciudadana habría sido víctima de un hurto en la tarde de ayer sábado por dos sujetos que se movilizaban en un moto por la Avenida Pedro de Heredia, quienes se dieron a la huida.

Sin embargo, la oportuna reacción de la comunidad, al comunicarse con el CAI de María Auxiliadora permitió que se montara un operativo para dar con la captura de los presuntos delincuentes. Policías del cuadrante ya tenían las características físicas de los sujetos y se inició la búsqueda. Lea aquí: El prontuario de la mujer que mataron dentro de su casa: tenía 6 anotaciones

Mediante un plan candado se dio una persecución tomando la Pedro de Heredia, y para tratar de escapar de los policías, los presuntos delincuentes tomaron el carril de solobús de Transcaribe.

Cuando iban por el barrio España, los dos tipos que se movilizaban en una moto caen a la vía y es allí cuando pudieron ser capturados.

Una vez lograron ser reducidos por los uniformados que participaron en este operativo, se les pudo dar captura. Tras hacerle una requisa se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial, tipo pistola marca Smith & Wesson, con ocho cartuchos para la misma sin percutir. Lea aquí: Joven recibe dos balazos en Canapote: su estado de salud es muy delicado

Quienes estaban cerca y fueron testigos del suceso querían tomar justicia por su propia cuenta, pero los uniformados lo impidieron.

De la misma manera, la Policía Metropolitana de Cartagena los identificó como ‘el Elles’ y ‘el Arlos’, y de inmediato fueron conducidos ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego. Ahora se está a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento. Lea aquí: Sicarios entran a casa y a quemarropa matan a reconocido DJ y a su esposa

La aprehensión de estos dos personajes fue grabada por varios transeúntes y todo indica que serían los responsables de otros hurtos cometidos en ese mismo sector de la ciudad, por lo que la Policía comenzó las investigaciones.

“Es por eso que estamos solicitando a las personas que se consideren víctimas de sus acciones criminales o donde esté involucrada la motocicleta marca Bóxer CT, color negro, de placa BYY-07D, amplíen sus denuncias ante la Seccional de Investigación Criminal, a través de la línea 123”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS