La racha de fatales accidentes durante el último fin de semana de octubre en las carreteras de Bolívar tiene preocupada a las autoridades.
En Santa Catalina, en el norte de Bolívar, otro trágico hecho cobró la vida del joven Carlos Villalba, quien se encontraba de cumpleaños, según informaron algunos vecinos y amigos. Había alegría por llegar a los 22 años de edad. Lea aquí: Video: Mujer murió arrollada: ambulancia demoró en llegar, en San Juan
Villalba, quien residía en el barrio El Progreso, de Santa Catalina, había pasado la noche del sábado muy contento, y no era para menos, pues hoy domingo festejaría su cumpleaños con sus amigos más cercanos y familiares.
Lamentablemente su familia, en un abrir y cerrar de ojos, pasó de la felicidad a la tristeza. Cuando ‘Carlitos’, como cariñosamente lo llamaban, manejaba un vehículo por la carretera de La Cordialidad, a la altura del sector conocido como La Planta, habría perdido el control del vehículo, se fue al vacío y chocó contra un árbol.
El fuerte impacto hizo que el joven perdiera la vida de forma inmediata, por lo que fue necesario que llegaran miembros de la Policía de Carreteras para hacer el levantamiento del cuerpo, que quedó en el lugar de los hechos.
“MI hermano si anoche estabas bien contento”. “Amigo dejas un gran vacío. Fortaleza a tu familia”, fueron algunos de los mensajes dejados en redes sociales.
Se investiga
La Policía llegó al sitio para iniciar las investigaciones del caso y entre las primeras hipótesis que se tejen sería un exceso de velocidad y no descartan que el joven habría estado manejando bajo les efectos del alcohol. Otra situación que se investiga es no estar atento al entorno de la vía.