Video: Cocheros atacan a piedra a agentes del DATT en el Centro Histórico

28 de agosto de 2015 11:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo que comenzó como un control de rutina de dos agentes del Departamento de Tránsito y Transportes (DATT) a uno de los coches turísticos que recorren el centro de la ciudad, terminó en una batalla campal luego de que un grupo de cocheros arremetiera con piedras contra la integridad física de los uniformados.

Según se puede apreciar en el video, los jóvenes cocheros se arman con piedras y bolsas de basura luego de un breve altercado verbal con los agentes, quienes se tuvieron que resguardar en algunos locales comerciales para esquivar el ataque.

El DATT informó que sus agentes cumplían con los controles que se vienen desarrollando al interior del Centro Histórico de la ciudad, y la sanción contemplada por la falta de documentos de los cocheros desencadenó la agresión contra los uniformados.

“Se pondrán una denuncia en contra de estos cocheros ante la Fiscalía. Tenemos este video como prueba y esperamos que la Fiscalía actúe en este nuevo caso de agresión a un funcionario público por parte de los cocheros que no quieren cumplir con el decreto que regula su actividad. Nosotros seguiremos realizando los respectivos controles”, indicó Jorge Enrique González, director del DATT, en comunicación con El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS