Sucesos


[Video] Comunidad de El Socorro denuncia que delincuentes roban en carro

Los antisociales se bajan de un vehículo que ya está identificado y hurtan a residentes y transeúntes. El último hecho ocurrió ayer en la noche.

Vecinos del barrio El Socorro, en Cartagena, denunciaron que un vehículo tipo sedan, de color gris, en el que normalmente se transportan dos ladrones, tienen azotado a residentes y transeúntes del sector.

Lo que se conoce es que los personajes descienden rápidamente del carro, abordan a las personas y las despojan de sus pertenencias. El último hecho, de los ocho casos que han ocurrido en los últimos días, sucedió en la noche ayer domingo cerca del colegio Emiliano Alcalá. Al parecer, el joven que fue atracado intentó defenderse de los malhechores, pero fue herido con una navaja.

Lo curioso del caso, cuentan los vecinos, es que en la Policía ha dado aviso sobre el accionar de estos delincuentes con el fin de que se les llame para dar con su captura, pero los llamados han sido infructuosos.

Ese último caso ocurrió justo debajo de una cámara de Distriseguridad; sin embargo no ha sido reportada la captura de ningún sujeto. Algunos residentes aseguran que ellos mismos le harán “cacería” a los bandidos y le darán su respectiva dosis de ‘paloterapia’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS