Sucesos


Video: Conductor en aparente ebriedad choca carro en Manga y huye

El vehículo fue impactado cuando estaba estacionado en la tercera avenida. Ocurrió en la madrugada de este lunes festivo.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de noviembre de 2022 12:21 PM

En medio de las lluvias, deslizamientos de tierras y múltiples emergencias, la imprudencia que cometió el conductor de una camioneta, en Manga, quedó grabada en video. Lea aquí: Emergencia en Bazurto: conato de incendio dejó pérdidas en un local

Una cámara de seguridad del sector captó cuando a la 1:27 de la madrugada de este 7 de noviembre el vehículo choca contra otro que estaba parqueado en la tercera avenida de ese barrio. El conductor embiste a la camioneta Renault Duster, espera unos cuantos segundos, retrocede y huye.

Un vigilante intenta detenerlo, pero no lo consigue, y la persona que va al volante, en aparente estado de embriaguez, continúa su recorrido sin importar que la parte delantera de su vehículo estaba destruida. Le interesa: ¡En llamas! Se incendió carro en Bocagrande

Con la llanta torcida adelanta unos metros, donde se parquea. Hasta el momento, no hay más información del imprudente hecho que dejó daños en ambos carros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS