Sucesos


[Video] En Bocagrande, capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas

La víctima habría recibido constantes amenazas y exigencias económicas por parte de los dos sujetos señalados.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2021 03:13 PM

En un operativo contundente, el Gaula de la Policía y el Gaula Militar lograron capturar en flagrancia a dos hombres señalados de extorsión.

Los presuntos integrantes del Clan del Golfo acababan de recibir el dinero producto de la extorsión cuando los uniformados los aprehendieron en las afueras de un establecimiento comercial en Bocagrande.

Según la Policía, la víctima estuvo sometida a constantes amenazas y exigencias económicas, por lo que “un grupo de funcionarios especializados dio apertura a la investigación”.

A los dos sujetos señalados les hallaron dos celulares con los que, según la Policía, coordinaban las extorsiones. Además, los investigadores se incautaron de suficiente material probatorio, por lo que los dejaron a disposición de la autoridad competente. Un juez les determinó medida intramural.

La Policía hace un llamado a los cartageneros que están siendo amenazados de manera directa o por terceras personas para cumplir con el pago de extorsiones: “No consigne dinero ni cumpla estas citas, acuda de inmediato al Gaula o denuncia a la línea gratuita 165 o 147”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS