Sucesos


Video: En grave estado joven que fue corneado por toro en corraleja

El joven fue trasladado a un centro asistencial de Montería debido a la gravedad de las múltiples heridas.

NIDIA SERRANO M.

06 de febrero de 2023 09:21 PM

Las imágenes que circulan en redes sociales son estremecedoras. Un toro embistió a un joven, lo corneó en múltiples oportunidades, le sacó un ojo y lo dejó malherido en medio de las tradicionales corralejas de Cereté, Córdoba.

Los hechos ocurrieron durante la faena que se llevó a cabo el domingo por la tarde, en medio de la música de bandas, la euforia de los manteros y los garrocheros y ante miles de espectadores que observaban la tarde de los hermanos García Támara. Sugiero leer: Se revelan detalles de la muerte de sacerdote en bar de Medellín

Aruad David, un joven residente en un populoso sector de la capital del oro blanco, intentó hacer una pirueta en medio del redondel, pero con tan mala suerte que el toro lo divisó, lo embistió y lo corneó en diferentes oportunidades.

El joven trató de huir de semejante ataque, pero las fuerzas no le dieron. Fue trasladado a un centro asistencial de Montería, donde ha sido sometido a múltiples cirugías y su estado es realmente crítico.

El video del ataque se hizo viral y nuevamente encendió la polémica en torno a la realización de este tipo de espectáculos, pues en Cereté resultaron más de 15 personas heridas durante las tardes de corralejas que finalizaron ayer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS