Sucesos


(Video) Encerró a su mujer y la amenazó con escopeta: Policía lo capturó

Como pudo, la pareja del iracundo sujeto, llamó a la Policía Nacional y esta llegó al lugar. Cayó en flagrancia y con el arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2023 01:21 PM

Una oportuna acción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga impidió que una mujer fuera agredida con un arma de fuego por parte de su compañero sentimental.

De acuerdo con la información, un sujeto, de 26 años de edad, mantenía encerrada a su pareja en una habitación de una casa ubicada en el barrio Río Frío, en el sector San Simón de la Pradera en Floridablanca. Lea aquí: Mujer, de 57 años, fue asesinada por inquilino dentro de su vivienda

El hombre, además, la amenazaba con dispararle con una escopeta si salía de la vivienda. Como pudo la víctima se comunicó al 123 de la Policía para denunciar el caso.

“Llegamos al casco antiguo de Floridablanca, después de recibir la llamada de emergencia. Encontramos al individuo portando el arma de fuego tipo escopeta, Winchester, de color plata, calibre 12 milímetros, acompañada de tres cartuchos del mismo calibre”, señaló el coronel Diego Pinzón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Lea aquí: Policía recupera cuatro motos robadas y captura a 18 personas en 48 horas

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Se esperaba que fuera presentado ante un juez de garantías y conocer si se le impondrá alguna medida de aseguramiento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS