Sucesos


Video: ¿Falla mecánica? Conductor sufre aparatoso accidente en Turbaco

El chofer del pesado vehículo fue identificado como José Luis Rodríguez Campo y está fuera de peligro. El suceso ocurrió en la mañana de hoy festivo.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de julio de 2022 03:05 PM

Las autoridades de tránsito reportaron un lamentable accidente ocurrido la mañana de hoy miércoles festivo en la carretera Troncal de Occidente, en el sector conocido como Loma de Piedra, entre Turbaco y Cartagena. Lea aquí: En video: el impactante y mortal choque de motociclista en San Fernando

A través de videos que se enviaron por redes sociales se logra ver las malas condiciones en las que quedó una volqueta que transportaba zahorra y que se volcó en ese lugar. El chasis quedó completamente destruido y el pesado vehículo a un costado de la vía, que por fortuna no dejó hechos que lamentar.

Miembros de la Policía de Carreteras y un grupo de paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar atención al conductor, quien sufrió golpes leves y está fuera de peligro. Fue identificado como José Luis Rodríguez Campo y fue trasladado a un centro asistencial en Cartagena donde se recupera.

Al parecer, una falla mecánica produjo este hecho, sin embargo se investigan otras hipótesis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS