Sucesos


Video: Hombre dice que le pega a su mujer porque “tiene amigos influyentes”

Mientras era grabado por una vecina, el sujeto le hace gestos y lanza palabras obscenas.

Una vecina denunció a un sujeto que minutos antes habría golpeado a su compañera sentimental, en hechos ocurridos en el barrio La Rosita de Puerto Colombia, Atlántico.

Mientras la mujer grababa el video denunciando lo que supuestamente habría hecho antes, el sujeto paseaba de un lugar a otro y de un momento a otro dice: “Soy Ronald Alcázar para que tú sepas. ¿Sabe quién es mi abogado? Abelardo De La Espriella es mi abogado...”.

La mujer le increpa que si por hecho de ser amigo del conocido abogado tiene el derecho de pega a una mujer, el sujeto se cruza la mano izquierda por la mitad del brazo derecho, haciendo la popular ‘manga de camisa’, y la sigue ofendiendo con palabras obscenas.

Lea aquí: ¡Bárbaro! A la cárcel por arrastrar a su compañera, golpearla y morderla

Cuando la mujer que graba el video hace el llamado para el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera. El hombre dice que son sus amigos.

“La gobernadora es amiga de nosotros. Vicente Noguera es mi mejor amigo. Yo ando en duro con Vicente Noguera”, dijo, Pero la mujer le dice que si por ese hecho tiene derecho de pegarle a la mujer el tipo le responde: “porque usted es una sapa”.

“No conozco a este salvaje y jamás lo he visto, tampoco a las señoras que agredió, pero si ellas necesitan ayuda aquí estoy para defenderlas de semejante troglodita. Hagamos “famoso” a este sujeto impresentable. (A.D.L.E)”, escribió el abogado Abelardo De La Espriella en su cuenta de Twitter.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, al conocer de este hecho dijo: “lo primero que hay que decir es que nadie se vanagloria de unos hechos donde afecta, especialmente la integridad de nuestras mujeres, eso totalmente reprochable e inaceptable. Y si tenemos evidencia de videos, eso hará parte de las investigaciones judiciales. Tenemos una línea de protección y atención a la mujer y vamos a actuar al respecto”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS