Sucesos


Video: hombre perdió el control de su carro y arrolló a 10 motos

El impactante accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y no dejó heridos de gravedad.

VANGUARDIA

25 de septiembre de 2023 03:15 PM

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un carro se estrelló contra diez motos que se encontraban estacionadas en un andén. Al parecer, el conductor iba con exceso de velocidad y perdió el control debido a un altibajo que hay en la vía.

El hecho sucedió a las 12:04 de la madrugada de este lunes, en el barrio Bella Vista ubicado en la localidad de Engativá, en Bogotá. Le interesa: Carro cae a arroyo en zona rural de Turbaco y mueren una mujer y un joven

Afortunadamente, el único afectado fue el conductor del carro, quien sufrió algunos golpes en el cuerpo, pero no son de gravedad. Por fortuna, los dueños de las motos no se encontraban en el lugar.

Asimismo, un negocio se vio afectado puesto que, por el choque, una de sus puertas de vidrio quedó completamente destruida. El dueño del local comenta que no es la primera vez que suceden accidentes en este punto de la ciudad, pues la vía se encuentra en mal estado.

“Nos hemos visto afectados en cada uno de los accidentes, porque precisamente los vehículos se estrellan contra el local y afectan la fachada de vidrio, la cual con cualquier impacto se rompe. Adicional a esto, ya no hay bolardos, pues cada accidente se llevó uno” comentó el dueño del negocio a CityTv.

Los residentes el barrio han denunciado a las autoridades el mal estado de la vía, pidiendo ayuda para evitar las accidentes que suceden: no obstante, no han recibido respuesta. Siga leyendo: Amigas iban en moto y chocaron contra carro: una murió y la otra está en UCI

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS