Sucesos


Video: Incendio en el Éxito se originó en equipos de aires acondicionado

Bomberos llegaron al sitio y lograron controlar la conflagración, que no dejó personas heridas. Una vez terminó todo no se suspendieron las labores.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 08:14 PM

Un grave incendio se registró sobre las 3 de la tarde de este jueves 30 de noviembre en el centro comercial Viva Envigado, lo que provocó una fuerte humareda que se avista desde distintos puntos de este municipio y el sur del Valle de Aburrá.

Personal de los cuerpos de bomberos de Envigado y de Sabaneta acudieron al sitio y con apoyo de las brigadas del centro comercial sofocaron las llamas, las cuales se originaron en la torre de los equipos de aire acondicionado de Almacenes Éxito. Lea aquí: Asesinan a 4 mujeres: a 2 las matan en su casa y a otra le queman genitales

Desde la empresa administradora de este almacén de cadena manifestaron: “Atendiendo todos los protocolos de seguridad establecidos, tanto clientes como empleados fueron evacuados en aras de garantizar su salud e integridad. Rápidamente la situación fue controlada y atendida por nuestra brigada de emergencia y los cuerpos de bomberos de Envigado y Sabaneta”.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas o afectadas por la conflagración, y con las labores de emergencia, el fuego fue controlado en cuestión de minutos.

Esta situación afectó la operación en Almacenes Éxito, que debió suspender sus labores en la tarde de este jueves por cerca de una hora ante la acumulación de humo dentro de sus instalaciones, pero pasadas las 4 de la tarde, según el pronunciamiento, se restablecieron las labores. Lea aquí: Recibe tercera condena por violencia intrafamiliar contra la misma víctima

Desde la organización se informó: “No hubo compromiso alguno para las personas, el almacén ni la mercancía. ¡Éxito Wow Envigado se encuentra nuevamente en funcionamiento y con la oferta planeada para esta temporada tan importante!”, concluyó.

En lo que corresponde al resto del centro comercial, se suspendieron las operaciones en algunos sectores por unos minutos mientras se avanzaba en la atención de la emergencia, pero luego de que se controlaran las llamas se restableció el servicio en todos los locales del centro comercial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS