Sucesos


Video: Ingresó a robar en un hotel y huéspedes lo golpean, en El Bosque

Logró despojar a sus víctimas de las pertenencias, pero en un descuido logró ser reducido y golpeado. Policía busca a sus cómplices que llegaron en moto.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2022 05:48 PM

Huéspedes del Hotel Bella Mar, ubicado en la diagonal 21 del barrio El Bosque se vieron sorprendidos la noche de ayer lunes cuando un hombre armado ingresó al lobby y los despojó de sus pertenencias. Lea aquí: ¿Quién era el obrero que murió al caerle plafón en Manzanillo del Mar?

Con una actitud amenazante, el sujeto de gorra y buzo negro logra quitar celulares, relojes, prendas y otras pertenencias a cuatro hombres que estaban sentados. Una vez comete ese hecho, el sujeto intenta ingresar a otra zona del hotel, donde es sorprendido por otra persona y este lo enfrenta y evita que siga robando. Ese momento fue aprovechado por otro de los huéspedes para reducirlo. Luego llegan otros clientes y logran golpearlo y quitarle el arma de fuego.

En las cámaras de seguridad del hotel se logra apreciar lo ocurrido. En uno de los videos de la parte de afuera del establecimiento, también se observa cuando el hombre entra y en el carretera llegan dos individuos en motos, que una vez observan que el delito fue frustrado emprenden la huida.

De la misma manera, después de que le quitan el arma, uno de las víctimas que estaba en el hotel sale en búsqueda de los cómplices, pero estos logran huir del lugar. Minutos después llegan más hombres y lo someten a los golpes. Posteriormente llaman a los policías del cuadrante y es dejado en poder de las autoridades.

El presunto ladrón capturado fue identificado como ‘Pedro’, de 22 años, y al parecer es un reconocido delincuente especialista en esta clase de hurtos.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho y explicó que además de la persona capturada se incautó un arma de fuego. El brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Mecar, agregó que los videos se están analizando para individualizar a las otras personas que pudieron haber participado en este hecho delictivo. “El lesionado se encuentra bajo observación médico, y se encuentra apta para ser judicializada”, explicó.

El presunto ladrón capturado fue identificado como ‘Pedro’, de 22 años, y al parecer es un reconocido delincuente especialista en esta clase de hurtos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS