Sucesos


Video: la historia de Yusneidis, su esposo la mató con un cable de celular

Yusneidis Suárez fue asesinada por el padre de sus dos hijos, un hecho que enlutó a todo el municipio de Clemencia, Bolívar. Su familia pide justicia mientras el homicida está prófugo.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2022 04:00 PM

“Quiero que la madre de ese hombre sienta mi dolor, que si llega a su casa lo entregue”. Este es el contundente mensaje de Hermelinda Suárez para la madre de Luis Alfredo Morales Arias, señalado de estrangular con un cable a su hija Yusneidis Suárez González, el pasado 18 de julio en su casa del barrio Caracolí, en Clemencia. Atroz muerte de una mujer en Clemencia: su pareja la habría estrangulado

La madre habló para las cámaras de El Universal y pidió justicia por este feminicidio que conmociona a Clemencia porque no hay celeridad en la investigación y el señalado está prófugo. Yusneidis, de 29 años, fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental y padre de sus hijos de 11 y 14 años. Todo ocurrió en su habitación y frente a los niños. (Feminicidio en Clemencia: “Ayúdenme a capturar al asesino de mi hija”).

Los familiares de la víctima invitan a las personas que están sufriendo por el flagelo del maltrato intrafamiliar y la violencia de género a denunciar para prevenir tragedias como estas que marcan de por vida a las familias. (Feminicidio tiene en conmoción a Clemencia: “Yusneidis era trabajadora”).

  NOTICIAS RECOMENDADAS