Sucesos


Video: Limpiavidrios agredió a conductor por negarse a sus servicios

El limpiavidrios de nacionalidad extranjera fue atrapado por mototaxistas, quienes se lo entregaron a la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de febrero de 2023 10:30 AM

Un limpiavidrios habría agredido a un conductor, al parecer por que este no aceptó sus servicios, y terminó siendo capturado por unidades de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.

Los hechos se registraron en horas de la noche del martes 7 de febrero frente al Hotel Panorama, ubicado sobre la avenida Las Peñitas de la capital sucreña.

Le puede interesar: ¡Horror! Ladrón entró a negocio y mató a bala a popular comerciante

“Cuando venía acercándose, yo le dije que no, y sin embargo, le echó agua al parabrisas, me bajé y le reclamé porque hacía eso, entonces me atacó con el palo que ellos usan”, expresó el conductor agredido.

La víctima metió la mano izquierda y resultó con un fuerte golpe en su extremidad, siendo necesario su traslado a un centro asistencial para su valoración médica.

Varios mototaxistas atraparon al limpiavidrios de origen venezolano y se lo entregaron a los policías que atendieron el caso, siendo conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS