Sucesos


[Video] Llegó de Medellín para cometer un hurto en Manga y fue capturado

El presunto delincuente, apodado como ‘Boss’, tiene un amplio prontuario criminal.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de abril de 2021 10:54 AM

Pensó que haciéndose pasar por comerciante iba a burlar a la ley, pero se equivocó y ahora será un nuevo interno de la cárcel de Ternera. La Policía Metropolitana de Cartagena reportó en la mañana de este miércoles la captura de Stiven Monsalve Gutiérrez, procedente de Medellín y quien, al parecer, llegó al Corralito de Piedra para cometer un hurto en el barrio Manga.

Los uniformados aseguraron que el joven, conocido con el alias de ‘Boss’, llegó hace poco a la ciudad en un bus de servicio interdepartamental y que después fue capturado en flagrancia tras una persecución de película. Minutos antes habría perpetrado un hurto en compañía de otro sujeto que está siendo buscado por las autoridades.

La Mecar dice que ‘Boss’, quien cuenta con un amplio prontuario criminal, despojó a un ciudadano de un reloj cuando transitaba por la avenida Miramar, con dirección al barrio El Bosque. Sin embargo, un cierre policial efectuado en el Puente de Bazurto, obligó a los contraventores penales a retornar en contravía al barrio Manga, abandonando la moto para evadir los operativos.

Luego intentaron entrar al Centro Histórico, pero ‘Boss’ fue aprehendido en el Puente Román, mientras que su compinche huyó en un taxi.

“Vine a trabajar”

Tras la captura, donde aseguró ser un comerciante que llegó a la ciudad “a trabajar”, y al finalizar las audiencias fue cobijado con medida intramural, y enviando a la cárcel de San Sebastián de Ternera de Cartagena.

Los patrulleros incautaron la moto de placa JRG 93D, marca Yamaha, color negro, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía. Continúa la búsqueda del segundo delincuente, quien conducía la moto y del cual tienen importantes datos que conducirán a su captura.

De igual forma, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, despliegan la búsqueda del conductor del taxi que abordó el delincuente, y donde habría abandonado el reloj hurtado y un arma de fuego. La Policía pide al conductor que se presente voluntariamente o de lo contrario podrá ser vinculado en un proceso de investigación penal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS