Sucesos


Video: Los peligrosos delincuentes que cayeron en Bayunca y Pontezuela

El operativo lo desarrolló el Grupo de Operaciones Especiales (Goes). ‘El Felipe’ y ‘el Migue’ serán judicializados: uno estaba armado y el otro cae con droga.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de octubre de 2023 04:13 PM

En un despliegue operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, con el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), en los corregimientos de Pontezuela y Bayunca, se logró poner contención a delitos de impacto que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

En uno de estos controles, en Pontezuela, fue capturado en flagrancia un presunto delincuente conocido como ‘el Felipe’, un hombre de 22 años, a quien mediante requisa le fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre 32, con seis cartuchos, de igual calibre, sin percutir. Lea aquí: Cayeron por robar información bancaria a usuarios en Turbaco y Barranquilla

“El detenido, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, fue reducido y capturado en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, precisó en su reporte la Metropolitana. Lea aquí: San Cayetano: La casa se les incendió, lo perdieron todo y piden ayuda

En el corregimiento de Bayunca, en el sector Cooperativo, se capturó, en flagrancia, a un reconocido jíbaro conocido como ‘el Migue’, de nacionalidad extranjera.

La Policía informó que a sus 28 años de edad, ya se había convertido en uno de los máximos expendedores de drogas de la comunidad, afectando a niños, niñas y adolescentes residentes en esta zona rural.

“Durante una requisa, los policías incautaron a ‘el Migue’, una bolsa con 1 kilo de marihuana, que pretendía distribuir en la zona a los jóvenes del sector, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes”. Lea aquí: Imitador de Miguel Morales murió en choque de moto y carro, en Arjona

En el transcurso del año, 1.149 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y 771 por porte ilegal de armas de fuego.

Cualquier información referente a presencia de personas sospechosas, se solicita la colaboración de la comunidad, para que denuncien a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363, bajo absoluta reserva y confidencialidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS