Sucesos


Video: Mujer murió arrollada: ambulancia demoró en llegar, en San Juan

Una adulta mayor fue atropellada por un camión en la Troncal de Occidente la noche de ayer, en el sector conocido como Las Acacias.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2022 03:01 PM

En San Juan Nepomuceno se asegura que una mujer, adulta mayor, pudo haber salvado su vida si la ambulancia hubiese llegado a tiempo para ser atendida en el hospital del pueblo. Lea aquí: Video: Ocho hombres en 7 motos cometen robo de película en centro comercial

El caso ocurrió siendo las 9 de la noche de ayer sábado 09 de octubre en la carretera Troncal de Occidente, más exactamente en el sector conocido como Las Acacias. La señora, de quien se dice hasta ahora se llamaba Berta y quien era residente del sector, fue arrollada por un camión mientras cruzaba esta vía por un camión que transitaba.

Algunos aseguran que por exceso de velocidad del conductor del vehículo; otros, que la oscuridad del sector le habría jugado una mala pasada al chofer que no logró ver a la mujer.

En un video que circula en redes sociales, curiosos que llegaron a mirar el accidente se quejaban porque por más de 30 minutos la mujer tuvo que esperar, tirada en plena vía, para ser llevada al Hospital Local de San Juan. Además, por la condición de salud, al parecer nadie se atrevía a auxiliarla a la espera que paramédicos pudieran hacer la labor.

Una vez la mujer fue llevada al hospital, se reportó que a los pocos minutos falleció. Por este hecho hay indignación en la comunidad, pues aseguran que por una presunta negligencia médica la mujer perdió la vida. Desde el hospital de San Juan no han emitido ningún reporte sobre este hecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS