Video: Presunto ladrón se salva de ser linchado en estación de Transcaribe

19 de octubre de 2017 12:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacia las 8:20 de la noche del miércoles en la estación Los Ángeles de Transcaribe se presentó un hecho de intolerancia cuando una turba ingresó a la infraestructura en persecución de un hombre al que señalaban de haber cometido un robo.

El intento de linchamiento generó pánico entre los usuarios que se encontraban esperando la llegada de los articulados, pues los hombres que perseguían al presunto ladrón estaban armados con piedras.

Funcionarios de Transcaribe, que prestan sus servicios en la estación, llamaron al cuadrante de la Policía y reportaron daños en el sistema de acceso. 

En las cámaras de seguridad de la estación se aprecia el momento en que los hombres persiguen al presunto delincuente con piedras y le propinan varios golpes.

[bitsontherun YSupJGi5]

Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe rechazó el hecho y extendió un llamado a la ciudadanía cartagenera a proteger el sistema.

“La comunidad enardecida atentó contra parte de la estructura de Transcaribe. Hago un llamado para que la ciudadanía sea coherente, Transcaribe es de los cartageneros y debemos cuidar este patrimonio”, indicó.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS