Sucesos


Video: ¡Qué cruel! Se opuso al robo de su celular y lo asesinaron a bala

El hecho ocurrió al mediodía de este martes en el sector de Mochila, en Sincelejo. Detalles de lo que ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2022 03:48 PM

Cuando se reposaba del inclemente sol decembrino en una de las bancas de la calle peatonal, en la carrera 15 entre calles 22 y 23 del barrio Mochila, fue asesinado un hombre al mediodía de este martes en Sincelejo.

Versiones preliminares indican que la víctima, un joven identificado como Marlon Sierra Ochoa, quien trabajaba en un taller de refrigeración en esa zona y residía en el barrio La Selva, fue sorprendido por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes al parecer intentaron despojarlo de su celular y este opuso resistencia. (Lea aquí:¡Qué crueldad! A machetazos matan a un hombre en San Marcos: ¿Quién era?)

Los sujetos le propinaron un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que quedó acostado sobre la banca de cemento. Los delincuentes inmediatamente se dieron a la huida con rumbo desconocido.

El hecho generó consternación en el sector que es conocido como la calle en donde tuvo lugar la creación del departamento de Sucre, la cual además de tener algunos locales comerciales es una zona residencial.

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección el cuerpo sin vida. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.
El CTI de la Fiscalía hizo la inspección el cuerpo sin vida. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.

El CTI de la Fiscalía y Policía Nacional llegaron hasta el lugar para adelantar las labores de inspección del cuerpo sin vida, e iniciar las investigaciones sobre los móviles de este crimen.

Este es el segundo hecho de sangre que se registra este lunes en el departamento de Sucre. En horas de la madrugada en San Marcos un hombre de 51 años fue asesinado a machetazos.

Con el homicidio de este mediodía se eleva a 195 la cifra en Sucre en lo que va corrido del presente año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS