Video: ¡Que no le pase a usted! Así robaron en un local en Villa Estrella

06 de marzo de 2018 02:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Villa Estrella están cansados de los hurtos. El más reciente caso se presentó en un establecimiento comercial dedicado a la venta de celulares, donde un hombre hurtó un celular de alta gama que se exhibía en una de las vitrinas.

El hecho ocurrió el sábado 3 de marzo y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se observa a un hombre vestido con camisa manga larga y pantalón azul que ingresa al local, observa una vitrina donde se exhiben varios equipos móviles, y aprovecha que el vendedor se ocupa en otras vitrinas para agarrar uno de los celulares.

“Este señor llega al local siendo las 10 de la mañana aproximadamente y comenzó a preguntar por varias piezas de celulares, entre esas unos audífonos que el vendedor tuvo que buscar en otra vitrina, fue en ese momento cuando agarra el celular”, contó Irina Tirado, copropietaria del establecimiento.

La mujer denuncia que el presunto delincuente habría inspeccionado con anterioridad la zona aledaña al local para lograr su cometido. "Este hombre ya había sido visto por algunas personas, creemos que estudio el movimiento en el negocio". 

El hombre se llevó un celular Sky modelo 2018 avaluado en $300.000.

[bitsontherun QxhHzstD]

 


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS